EMF BALANCING TECHNIQUE®
Esta nota es una asignatura pendiente y hoy la cumplo. Puede tener imperfecciones, pero sus comentarios me ayudarán a limarlas.
Hace varios meses que deseo compartir mi experiencia a través del blog con todos mis amigos.
Conocí la técnica gracias a que Salundi, con quien hice mi primer nivel de Neochamanismo, me recomendó que me dedicara al Balancing.
Esta técnica de equilibrio de nuestro campo eléctromagnético, le dio un nuevo rumbo a mi vida, mi salud, mi búsqueda. Hoy después de tan sólo 10 meses, de aprenderla y practicarla, siento que avancé en mi camino años Luz, es como si hubiera vivido toda mi vida en este breve tiempo.
Fui honrada al conocer a Peggy Phoenix Dubro, creadora de la técnica, en el mes de mayo. Para llegar a conocerla, y aprender con ella las fases IX a XIII tenía que estudiar antes las fases I a VIII.
La técnica consta de XIII fases que se aprenden en módulos de 4 fases por vez.
No voy a detenerme a explicar qué es una fase porque pueden leerlo de la fuente directa entrando al sitio oficial de la EMF, http://www.emfbalancingtechnique.com/
Quiero compartir los beneficios y cambios que han ocurrido en mi.
Comencé mi primer entrenamiento luego de tres semanas de inmovilidad por un ataque de ciática. Por razones de salud, no puedo ingerir antinflamatorios ni calmantes. Ante semejante dolor, tuve que hacerlo y asumir las consecuencias para mi organismo.
Durante el entrenamiento, mis maestros me preguntaban si me sentía mejor, cada día repetían la misma pregunta. Mi sensación física era la de caminar sobre dos enormes y gruesas agujas de tejer. No sólo desapareció esa terrible sensación, sino que también al final del entrenamiento ya hacía los suaves movimientos de Tai Ji che se realizan cuando se da una fase. Mi cuerpo recuperó su memoria danzarina, el movimiento y la flexibilidad perdidas.
Luego, como parte de mi formación profesional, comencé a dar fases y mi mejoría física siguió manifestándose. Qué decir de los cambios que se producen en quienes reciben las fases!!!!!!
En cuanto a lo cotidiano, pude resolver un tema legal que llevaba ya dos años sin progresar, como todo dependía de un juzgado y de los "letrados patrocinantes", una excelente abogada llegó a mi vida y eso que parecía imposible de resolver, en sólo cinco meses de impecable e infatigable gestión, está llegando a su fin para el más alto bien de las personas involucradas.
Pude tomar la decisión de cambiar de letrado, de dar un giro absoluto, de poner luz donde sólo había oscuridad.
Luego de tomar mi fase iX, (en la que se trabaja con terceros entramados) todo comenzó a encaminarse velozmente.
Todos somos responsables de nuestras acciones, emociones, dichos y pensamientos. Todos creamos nuestra realidad, llegar a aceptarlo no es simple.
"Tu creas tu propia realidad", la primera vez que escuché esto me dije: "qué pésima creadora soy!". Necesité dos años de arduo trabajo para comprender que yo creo mi propria realidad y hoy soy una excelente creadora. Conocí las herramientas precisas para crear mi realidad conscientemente, el camino sólo requiere compromiso.
Mi vida profesional también se vio rotundamente modificada. Dejé la docencia a nivel oficial. Sigo trabajando en lo que amo. Amo lo que hago y hago lo que amo, tanto cuando doy una fase como cuando doy clase.
Vivo en júbilo, en una profunda paz, soy libre. Soy creadora.
Vivo en el ahora.
Los invito a comentar, preguntar, aclarar, lo escrito hasta aquí, me resulta difícil poner en palabras lo que sólo puede comprenderse ál experimentarlo.
Como profesional de Balancig, los espero en mi consultorio, que por ahora es mi livng, para compartir la experiencia.
Los saludo en júbilo y en gozo,
un abrazo luminoso,
Yolanda
domingo, 8 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario